Google Glass la nueva generación de gafas.

 

1920x1200-colour-wood

Hace un año que Google presento su producto estrella, las Google Glass, en el congreso para desarrolladores, que celebra todos los años en San Francisco. Desde entonces muy pocas personas han tenido acceso a ellas, debido a un estricto secreto con su tecnología, sobre todo por miedo a que otra empresa pueda copiarla y comercializarla. El dispositivo llegará al mercado en 2014.

Los primeros modelos, fabricados en USA, se han distribuido con cuentagotas y con un precio nada desdeñable de 1.300 euros,sobre todo, entre empresas de confianza de Google que desarrollansoftware para Android, con el objetivo de que comiencen a crear aplicaciones específicas para Google Glass.

El empaquetado y la entrega de las gafas, muy al estilo Apple, rodeado por empleados de Google aplaudiendo mientras entregaban las primeras unidades, como si se tratase de un premio que han otorgado a unos poco. El diario ABC ha probado en primicia el dispositivo.

google-glass-wallpaper-hd_副本

En cuanto a las gafas, la primera impresión es que parece que se vayan a romper en cualquier momento, debido a su ligereza y la pequeña montura de titanio que une todas las piezas, que se componen básicamente de tres partes: batería y sonido, zona táctil y prisma para la pantalla.

Nada más ponernos las gafas sorprende su poco peso y comodidad, prácticamente no te das cuenta ni de que las llevas puestas. Para encenderlas no hay más que inclinar la cabeza hacia arriba, y la pantalla muestra las opciones y notificaciones que tenemos disponibles


Esta es la lista completa de características de las Google Glass, cuyo precio por cierto, se sitúa en los 1.500$ para la versión Explorer:
imagen: equivalente a una pantalla Full HD de 25 pulgadas a 2,5 metros
cámara: fotos 5 MPx, vídeo 720p HD
sonido: transductor por conducción ósea
conectividad: WiFi 820.11 b/g, Bluetooth
almacenamiento: 12 GB
batería: 1 día de duración con consumo normal
20130930-224852.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s