Impresora de LG portatil sin tinta.

LG Pocket Photo, la primera impresora de bolsillo para tu Smartphone

IMPRIME SIN TINTA

No necesitarás cartuchos de tinta para tener tus fotos, el papel fotográfico 2.0 Zink (Zero Ink) no necesita tinta, sólo cárgalo en tu Pocket Photo e imprime lo que necesites en alta calidad y al instante.

IMPRIME AL INSTANTE

En cuanto saques tu foto con tu Smartphone, podrás tenerla en papel y regalársela a tus amigos para que siempre recordéis ese momento. Y podrás personalizarla o editarla para hacer la ocasión aún más especial.

RAPIDEZ DE IMPRESIÓNSabemos que quieres tener tu foto impresa sin esperas, por eso, desde que le des al botón “imprimir” (en el frontal de Pocket Photo), tendrás tu fotografía lista y en alta calidad en tan solo 15 segundos.

IMPRIME POR BLUETOOTH
Con el BluetoothTM de tu Smartphone pasarás tus fotos a Pocket Photo de forma inalámbrica, donde y cuando quieras, y sin que necesites conectar cables entre los dos terminales para imprimir tus fotografías.

TECNOLOGÍA NFChttp://www.youtube.com/watch?v=4KZ_hWzpdHA
Olvídate de procesos difíciles para imprimir tus fotos, sólo tendrás que pasar tu Smartphone por encima del Pocket Photo; con la tecnología NFC, reconocerá al instante la foto que quieres imprimir, y comenzará en ese mismo momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s