Sony Xperia Z1 vs Nokia Lumia 1020: Duelo de cámaras

Sin duda alguna los terminales de hoy en día nos intentan ofrecer todas las funcionalidades posibles en un sólo dispositivo, siendo la que más se encuentra en auge la fotográfica, dotarnos de una cámara para capturar nuestros mejores momentos dentro de nuestro smartphone, consiguiendo así tener lo mejor de ambos productos en uno.

Sony Xperia Z1 vs Nokia Lumia 1020

Una muestra física de esto la encontramos en el Sony Xperia Z1 con un sensor de un sensor de 1/2.3″ 20 megapíxeles frente al de 1/1.5″ 41 megapíxeles del Nokia Lumia 1020. Cuanto mayor sea dicho sensor, más posibilidades tendremos de ampliar la fotografía sin perder la calidad de esta, siendo aquí donde el Xperia Z1 pierde frente al Lumia 1020. Además, gracias al gigantesco sensor, la estabilización óptica de imagen, y el flash Xenón, también se postula al Nokia Lumia 1020 como un claro ganador cuando la luz comienza a ser escasa.

A continuación puedes ver las fotografías tomadas por el Nokia Lumina 1020 (la imagen completa y la imagen posicionada a la izquierda cuando se parte en dos) y por el Sony Xperia Z1 (derecha).

Sony Xperia Z1 vs Nokia Lumia 1020 (1)Sony Xperia Z1 vs Nokia Lumia 1020 (2)

Los chicos de All About Windows Phone dan una puntuación de 84 puntos sobre 100 al Nokia Lumia 1020, el cual bate al Sony Xperia Z1 con facilidad, el cual sólo consiguió cosechar 67 de los 100 posibles puntos.

Comentan que el Xperia Z1 se queda muy cerca de la calidad del Lumia 1020 siempre y cuando haya suficiente luz, pero cuando los niveles de luz disminuyen, ya sea al aire libre o interiores, el Lumia 1020 es muy superior gracias al sensor, el estabilizador óptico de imagen y el flash Xenón.

Tampoco el Xperia Z1 sale muy mal parado al fin y al cabo, ya que indican que el Xperia Z1 tiene la mejor cámara en un dispositivo Android, estando un poco por delante del Samsung Galaxy S4, eso sin mencionar al Galaxy S4 Zoom, el cual indican que no se puede considerar como un smartphone convencional debido a su enorme tamaño y elevado peso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s