Gran Turismo 6 incluirá el circuito australiano de Bathurst

descarga

 

Polyphony Digital, por boca de Kazunori Yamauchi, ha avisado a través del blog oficial de PlayStation de su intención de incluir el legendario circuito australiano de Bathurst en el abanico que ofertará su esperado Gran Turismo 6

“Estamos encantados de poder añadir Bathurst a la amplia selección de circuitos que tenemos en Gran Turismo 6. Desde su creación, hace 15 años, Gran Turismo ha escuchado los comentarios de los aficionados y se han añadido características extra, hasta el punto de que ofrecemos 1200 coches y 33 circuitos de todo el mundo, así que parecía lógico incluir el legendario Mount Panorama”, explica el propio Yamauchi. “Ahora los aficionados tendrán la posibilidad de competir en una de las pistas más complejas del mundo. Hay quien lo describe como el Nürburgring australiano, un circuito asombroso que ofrecerá un nuevo y emocionante desafío a los jugadores de PlayStation”. 

El circuito cuenta con una longitud de 6,2 kilómetros y trae consigo un “extraordinario nuevo reto a una increíble lista de grandes recorridos y bólidos que incluirá” el título en su llegada a las tiendas el día 6 de diciembre.

 

 

 

Fuente: http://www.3djuegos.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s