Xbox One grabará automáticamente un clip al conseguir un logro

news_photo_32213_1376503678

 

Los logros y trofeos son algo que genera cierta discusión, sobre si son necesarios, importantes. Por otra parte, existen logros y trofeos más o menos notorios, que dependen de si realizamos alguna hazaña de cierta dificultad, o si completamos una misión en cualquier dificultad.

Sin importar bien esto, Xbox One tendrá una función que grabará automáticamente, en vídeo, los momentos en los que un logro es adquirido. Así lo ha desvelado un alto cargo de la delegación australiana de Xbox, en una entrevista a un famoso youtuber de Australia.

No se han aclarado muchos detalles, salvo que esta función estará únicamente disponible para los usuarios con una membresía activa a Xbox Live Gold, y las capturas se realizarán automáticamente. Los vídeos capturados se almacenarán para poder editarlos, o compartirlos (sólo en Xbox Live, y el año que viene, en Facebook y Youtube), tal y como se haría con la función DVR que ya fue anunciada.

La edición de vídeos se realizará mediante Upload Studio, un programa que la consola ya traerá preinstalado. Esta función de grabación automática será independiente de la grabación principal a petición del usuario, que recordamos que estará en constante funcionamiento y generará, mediante un comando de voz (“xbox record that“), un clip de los 5 minutos anteriores a la orden de voz, con calidad 720p y una tasa de fotogramas de 30FPS. Igualmente, al igual que la grabación de logros, la grabación manual sólo estará disponible para suscriptores de Xbox Live Gold.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s