Escribe en tu smartphone con el teclado de tu ordenador con este dispositivo USB


ku-bigpic

Los usuarios de dispositivos compatibles con USB-OTG posiblemente ya sepan la posibilidad que tienen de enchufar directamente un teclado a un smartphone o una tablet. De esta manera, pueden aprovechar la sencillez de escribir utilizando este método en lugar de usar los típicos teclados de móvil que, aún siendo buenos, siguen estando a años luz de la sencillez y facilidad de usar un teclado QWERTY convencional.

Además, es cierto que existen multitud de teclados que pueden ser usados mediante bluetooth pero, si ya tenemos un portátil, o un ordenador con su respectivo teclado puede resultar mas sencillo simplemente usar lo que ya tenemos.

Es por esto que el fabricante japonés Buffalo ha lanzado un stick USB que permite usar el teclado de tu ordenador con un smartphone o  un tablet a través de Bluetooth. Además del stick en cuestión, se debe instalar un pequeño software compatible con OS X y Windows donde se podrá escoger la función que queramos usar con nuestro teclado, si el convencional (con el ordenador) o dedicarlo a nuestro teléfono.

buffalo-teclado

Su coste es de 43 dólares y permite usar nuestro teclado convencional con nuestro teléfono aunque la pregunta del millón sería: “Si estoy delante del PC o de mi portátil, ¿para que quiero usar el smartphone para escribir algún texto largo como un correo o un post en un blog si puedo hacerlo directamente desde el ordenador?“. La pregunta es muy buena y seguramente su fabricante, Buffalo, esté buscando alguna razón para justificarlo porque ahora mismo a mi no se me ocurre :P

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s