Nexus 5: filtrado vídeo de un prototipo en funcionamiento

Si los rumores se terminan cumpliéndose, la próxima semana podríamos asistir a la presentación oficial del esperado Nexus 5 de Google. El nuevo smartphone de la familia Nexus ha generado mucha expectación entre los usuarios ya que, como viene siendo habitual, combina unascaracterísticas técnicas muy buenas con un precio muy competitivo; dos factores que harán que este dispositivo cause un gran impacto en el mercado (y quizás volvamos a ver cómo se agotan las existencias rápidamente). Mientras llega el día de la presentación oficial, no dejan de sucederse filtraciones con fotografías o especificaciones del dispositivo pero, hasta ahora, no habíamos podido ver al Nexus 5 en funcionamiento

.android 4.4 kitkat

Desde Francia nos llega un vídeo, de algo más de 8 minutos de duración, en el que podemos ver un supuesto prototipo del Nexus 5 en funcionamiento. Si atendemos a los detalles del vídeo, éste fue filmado el día 9 de octubre con un terminal que, según la información de configuración de éste, se corresponde con un Nexus 5 (se puede ver en los settings en el corte de tiempo que se corresponde con 1 minuto y 20 segundos desde el inicio de la reproducción).

De todas formas, hay un par de detalles que hacen pensar que estamos ante un prototipo del hardwareque, seguramente, diste un poco del dispositivo definitivo. Para empezar, la versión de Android que este supuesto Nexus 5 tiene instalada corresponde al nombre de “KeyLimePie” y, evidentemente, todos esperamos ver Android KitKat. Además, faltan algunos detalles que ya hemos visto filtrarse en imágenes; por ejemplo, se echa en falta el acceso a la cámara de fotos desde la pantalla con el terminal bloqueado o el uso de Google Photos (en vez de las fotos de Google+), por tanto, parece que estamos ante un prototipo que podría ser anterior al anuncio oficial de la nueva versión de Android (es decir, anterior a la primera semana de septiembre).

Por lo demás, en el vídeo podemos ver con bastante detalle el diseño del terminal, el aspecto de su cámara, la disposición de los botones, la respuesta al ejecutar una aplicación o los 16 GB de espacio de almacenamiento que tiene la unidad sobre la que gira esta filtración (de los cuales solamente 12 GB estarán disponibles para el usuario).

A estas alturas, aún seguimos sin saber la fecha oficial de presentación del nuevo Nexus 5 pero si, realmente, se mantiene la fecha del 15 de octubre, no sería descabellado pensar en un lanzamiento a través de comunicado oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s