Nexus 5 aparece en Google Play con un precio de 349 dólares

Nexus 5 aparece en Google Play por error, muestra un precio de 349 dólares en su versión de 16GB de almacenamiento interno.

Nexus 5

Como si los rumores del Nexus 5 no fueran suficientes, hoy apareció el smartphone en Google Play mostrando un precio de 349 dólares en su versión de 16 GB. Un precio bastante adecuado tomando en cuenta que el Nexus 4 tuvo ese mismo precio de lanzamiento, aunque este dispositivo venía en una versión de 8GB también con un precio de 199 dólares. La aparición en Google Play fue un “error” por parte de Google ya que sólo estuvo unos instantes y luego desapareció.

Todo parece indicar que el Nexus 5 tendrá una sola versión de 16 GB que se comercializará con un precio de 349 dólares, por lo menos en Estados Unidos desde Google Play. No hemos visto otra versión de 8GB como pasó en el caso del Nexus 4 y tampoco la versión de 32GB que se ha estado rumorando. Sin embargo, este es un precio muy atractivo considerando las características del dispositivo fabricado por LG. Esto puede significar que Google piensa dejar el Nexus 4 en el catálogo para complementar la gama de smartphones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s