LG G Flex presentado oficialmente

Tras la llegada del Samsung Galaxy Round, le toca el turno al lanzamiento del LG G Flex, un phablet de 6 pulgadas con pantalla curva. Por el momento, sólo está disponible en Corea del Sur.

LG G Flex

A mediados de este mes de octubre os hablábamos por primera vez del LG G Flex, un phablet de 6 pulgadas que tiene a su pantalla curva como característica principal. Este dispositivo llegaría para competir con el Galaxy Round, el cual inició la tendencia de terminales con pantalla combada. Ahora nos queda saber como serán aceptados por el público estos smartphones combados.

El aspecto físico de este producto ya lo conocíamos, ya que durante el último mes se han ido sucediendo diversas filtraciones que mostraban el exterior de este terminal. Como se puede apreciar, lo que más llama la atención es su forma curvada, la cual apuesta por una nueva ergonomía a la hora de sujetarlo con nuestras manos. Os detallamos la lista con las características de este dispositivo:

  • Pantalla: P-OLED de 6 pulgadas (1280×720)
  • Procesador: Snapdragon 800
  • Memoria interna: 32GB
  • Memoria RAM: 2GB
  • Cámara de 13 megapíxeles
  • Batería de 3500 mAh
  • Conectividad: NFC, WiFi (802.11 a/b/g/n/ac), USB 3.0 y Bluetooth 4.0
  • Dimensiones: 160.5 x 81.6 x 7.9, 8.7 mm de grosor
  • Peso: 177 gramos
  • Software: Android Jelly Bean 4.2.2

LG G Flex

El LG G Flex tiene como principal competidor al Samsung Galaxy Round, un dispositivo de 5.7 pulgadas con un aspecto externo similar. Como curiosidad, la curvatura de estos dos teléfonos es opuesta, ya que en el caso del phablet de LG es vertical, mientras que en el Galaxy Round es horizontal, posibilitando el exclusivo Roll Effect.

Como podemos ver, no viene con la última versión de Android disponible. Además del Galaxy Round, el LG Flex tendrá que competir con el Nexus 5, el cual estaría a punto de presentarse. En cuanto a precios y disponibilidad, sabemos que el terminal se lanzará en Corea del Sur en noviembre. Por el momento, se desconocen fechas y precios para el extranjero. Ahora sólo nos queda saber cómo recibirá el público este tipo de dispositivos con forma curvada y ver si será una tendencia que se repita en el tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s