Jawbone Up24, la pulsera de actividad da la bienvenida a la sincronización inalámbrica

Si andabas pensando en apuntarte a la moda y hacerte con un monitor de actividad, debes añadir a tu lista de posibles compras el nuevo Up24 de Jawbone. Ya sabes que la compañía no es nueva en el desarrollo de productos de este tipo -aunque en sus comienzos bien que pecó deinexperiencia-, de manera que basándose en su equipo Up, ha lanzado un nuevo modelo que amplía aún más sus posibilidades de uso. Entre ellas evidentemente se encuentra la posibilidad de sincronizar la información de forma inalámbrica, de manera que ya no tendrás que enchufar tu pulsera al smartphone (a través del puerto de 3,5 mm, recuerda) para proceder a guardar el registro de tu actividad.

El equipo, que cuenta con el mismo tamaño que la versión anterior y es también resistente al agua, promete una autonomía de 7 días de uso, gracias al empleo concretamente de la tecnología de bajo consumo Bluetooth Low Energy, una apuesta a priori nada destacable sino fuera por el hecho de que Jawbone siempre se mostró bastante reacia a usar este tipo de conectividad en su dispositivo. Las vueltas que da la vida…

Galería: Jawbone Up24 pincha aqui abajo

Al mismo tiempo Jawbone ha querido también actualizar su app para iOS a la versión 3.0, incluyendo con ello la recepción de notificaciones instantáneas cuando se alcanza algún objetivo -algo de lo que, claro está, solo podrás sacar partido con la pulserita de control inalámbrica. También tendrás ahora una nueva herramienta de recuperación del sueño, que te permitirá estimar cuánto has dormido incluso si olvidas poner la Jawbone en ‘modo Dormir’, así como un nuevo registro de actividad detallado (con los datos procedentes del sueño, la actividad y la alimentación). Igualmente se pueden incluir retos diarios y hay nuevos mensajes motivacionales para animarte a cumplir tu meta o felicitarte por alcanzar algún gran objetivo.

La Jawbone Up24 ya está a la venta en EEUU por un precio de 150 dólares, aunque desconocemos cuánto tiempo podría tardar hasta dejarse ver por otros escaparates (esperemos que no sea mucho, claro) y bajo qué coste. De todas formas, para que te pongas en situación, el modelo Up cuesta en territorio norteamericano 130 dólares que en España, por ejemplo, se traduce a 129,99 euros. Así que… ya puedes hacer cuentas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s