Xi3 Piston: un vistazo más de cerca a su interfaz personalizada para Windows

Xi3 Piston: un vistazo más de cerca a su interfaz personalizada para Windows

A estas alturas de la película, pocas sorpresas quedan ya por desvelar sobre la primera Steam Machine que llegará al mercado, pero si por algo se caracteriza el Xi3 Piston es por colocar una interfaz muy diferenciada sobre Windows. Hoy por fin podemos enseñarte un poco más de cerca qué tal pinta y (lo más importante) cómo se comporta para que puedes ir haciéndote una idea de lo que está por venir.

Para empezar, a pesar de que el equipo ejecuta Windows 7 Embedded, es preciso señalar que carga automáticamente su interfaz personalizada tan pronto como lo enciendes. Ésta ofrece acceso a servicios como Netflix, iTunes o Hulu, siendo únicamente necesario introducir la información de usuario con su correspondiente contraseña para que se lance la app y puedas empezar a sacarle partido. No son los únicos accesos rápidos que ofrece, ya que además permite anclar a la pantalla principal los títulos a los que estés jugando para tenerlos un poco más a mano y básicamente ahorrarte la “molestia” de tener que buscarlos entre sus menús; claro que también podrás ordenarlos según tus preferencias o simplemente eliminarlos cuando te apetezca.

Galería: Xi3 Piston picha aqui abajo:

En caso que alguna vez decidas zambullirte en el sistema operativo principal, para regresar a esta pantalla personalizada sólo tendrás que hacer doble clic en el botón de inicio del teclado. Según nos cuentan, su funcionamiento general -a pesar de no tratarse de la versión final-, es bastante sencillo y efectivo, centrándose más que nada en los juegos. Lo que sí nos preocupa más es el tamaño de sus menús, que no parecen estar demasiado mal para verlos a la distancia normal a la que nos colocaríamos de un monitor, pero sí podrían resultar algo pequeños para gestionarlos desde el sofá.

¿Con ganas de verlo en acción con tus propios ojos? Pues trato hecho: a continuación te dejamos con una buena selección de imágenes y un vídeo para que te quites la espinita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s