Logitech PowerShell Controller sacará mejor partido a tus juegos en iOS 7 [Actualizada]

Poco le ha durado el reinado a MOGA. Y es que Logitech también tiene listo ya su propio accesorio de juegos preparado para iOS 7, uno que no debería pillarte precisamente por sorpresa si recuerdas la filtración que ya lanzamos allá por el mes de junio. Se trata del PowerShell Controller+Battery y, como su propio nombre indica, no solo se va a encargar de proveerte un accesorio que actúe de controlador para tus partidas con el teléfono; también dará un chute de energía al smartphone, gracias a una batería integrada de 1.500 mAh.

En cuanto a las opciones de control propiamente dichas, nada especialmente llamativo: existe un d-pad, un “gatillo” en cada esquina y cuatro botones frontales. Su compatibilidad se centra en el iPhone 5 y en el iPhone 5s, aunque igualmente cuenta con un adaptador para ajustarse al iPod touch de 5ª generación. A pesar de que los botones de control de volumen quedan intactos, no ocurre lo mismo con el puerto de 3,5 mm, teniendo que hacer uso de un adaptador extra que te permita conectar los auriculares.

El PowerShell Controller + Battery de Logitech llegará a las tiendas de manera global en diciembre, bajo una etiqueta, al menos para EEUU, de 99,99 dólares. Imaginamos que su coste no será muy diferente en otras regiones como España, pero te confirmaremos su precio exacto tan pronto como se haga oficial.

[Actualización: Su precio en España es de 99,99 euros. Ya se puede reservar en la tienda online del fabricante -enlace de lectura.]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s