LG PG65U, el proyector portátil con estilo que te puedes llevar donde quieras

lg-proyector-1

Cuando pensamos en un proyector, la última definición que se nos viene a la mente es “portátil”. Al fin y al cabo, estos dispositivos suelen ser muy grandes y aparatosos, por no mencionar frágiles, por lo que realmente no podemos decir que los podamos llevar allá a donde queramos. Sin embargo, eso es exactamente lo que es el LG PG65U: un proyector portátil.

El LG PG65U cuenta con una luz LED de larga duración; en concreto, la bombilla, de 500 lumens, tiene una duración garantizada de 30,000 horas, todo ello con una resolución de 1280×800. Por supuesto, la idea de un proyector portátil cobra sentido cuando nos lo llevamos fuera de casa, donde podremos proyectar la imagen en una superficie de 125 pulgadas

Mas informacion aqui abajo:

lg-proyector-2

Pero lo mas llamativo sin duda alguna es su tamaño, lo suficientemente pequeño como para llevarlo por ahí en nuestras escapadas. Tal vez por eso su estilo se ha cuidado especialmente, ya que recuerda a una de las viejas cámaras cuando lo ponemos de pie.

lg-proyector

 

Por supuesto, de nada sirve que sea portátil si tenemos que ir por ahí con cables. Por eso el LG PG65U cuenta con conexión Wifi de serie, además de un receptor de TV para ver la televisión sin necesidad de nada más. Aunque si lo que queremos es reproducir vídeo en HD en un dispositivo de guardado, también podemos conectarlo por USB. Además, si tu dispositivo móvil es compatible con Miracast, podrás reproducir su pantalla en el proyector al mismo tiempo. Por último, la batería externa nos asegura la energía necesaria cuando no tengamos un enchufe a mano.

lg-proyector-detras

El LG PG65U es por tanto una buena alternativa si queremos proyectar nuestros vídeos o imágenes en cualquier lado sin la necesidad de llevar un gran peso encima.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s