Lightstrap una funda con flash para mejorar tus capturas nocturnas con el iPhone

Lightstrap una funda con flash para mejorar tus capturas nocturnas con el iPhone

Salvo contadas excepciones, la mayoría de capturas que se hacen con un smartphone cuando la luz comienza a escasear suelen ser muy deficientes, ya sea por falta de detalle o el fogonazo del flash. Una compañía llamada Brick & Pixel quiere poner remedio a todo esto con su Lightstrap, una funda especial para el iPhone 5/5s que hace las veces de flash de anillo.

El accesorio cuenta con su propia batería de 1.000 mAh para no dejar seco al teléfono a las primeras de cambio, y sus creadores prometen que puede iluminar sus LED hasta 500 veces por recarga, proporcionando un foco de luz hasta diez veces mejor que el que integra el terminal de Apple. Para que el truco surta efecto, el conjunto dispone de un sensor especial que se coloca directamente sobre la lámpara del teléfono, haciéndolo así compatible con cualquier app fotográfica que pueda tirar de flash. Además integra un par de botones para gestionar la temperatura de la imagen y que el resultado sea aún más profesional.

Nuestros compañeros de la edición en inglés han podido darse una vueltecita con el Lightstrap recientemente, logrando capturar la imagen que tienes sobre estas líneas en un espacio casi en penumbra. Como podrás comprobar el resultado es bastante aceptable, luciendo una buena iluminación y sin pecar de exceso de ruido. En caso que te lo andes preguntando, la unidad también puede mantenerse encendida durante la grabación de vídeo, mejorando sustancialmente la iluminación de la toma.

El accesorio se ha colado estos días en Kickstarter a la caza y captura de financiación para salir adelante. Aunque se admiten todo tipo de colaboraciones, el precio de salida del equipo es de 87 dólares (unos 63 euros al cambio), así que si quieres conocerlo un poco más de cerca, no dejes de curiosear el vídeo que tienes justo a continuación, ni el enlace de lectura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s