Samsung Taiwán nos tienta con el despliegue ¿internacional? del monstruoso Galaxy J

Samsung nos tienta con el despliegue ¿internacional? del monstruoso Galaxy J

¿Pensando ya en cambiar de smartphone con las propinas de estas Navidades? ¡Pisa el freno,insensato!, es posible que si corres ya a hacer tu reserva dejes pasar de largo uno de los terminales más impresionantes de este 2013. Aunque ya lo dábamos por exclusivo de Japón, Samsung Taiwán acaba de colgar en YouTube un oscuro vídeo en el que nos adelante un nuevo teléfono “tan rápido”, “tan simple”, “tan elegante” y “tan solo para ti” que se nos ha hecho imposible no prestar más atención a las imágenes en cuestión. Cual no ha sido nuestra sorpresa al notar que en el segundo 8 del vídeo, aparece la denominación SC-02F en el costado, que es el número de modelo del Galaxy J.

Por hacer un poco de memoria, el Galaxy J hace gala de una pantalla Super AMOLED Full HD de 5 pulgadas y un SoC Snapdragon 800 a 2,26 GHz junto a 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno (ampliables con tarjetas microSD), una cámara trasera de 13,2 megapíxeles y una batería desmontable de 2.600 mAh ideal para viajeros o simplemente en caso de que quieras gastar la tuya hasta que deje de funcionar. Un hardware de primera para un hardware que hasta ahora solo podemos mirar desde lejos.

Aunque por el momento todavía no se ha anunciado el lanzamiento global del Galaxy J, que solo puede ser adquirido en Japón a través del operador NTT Docomo, la página taiwanesa Beephone publica que este terminal de gama alta recalará primero en la isla asiática este 9 de diciembre antes de dar su salto a otros mercados. De ser así, es probable que tengamos más detalles de aquí al CES 2014; de entrada, te prometemos que estaremos muy atentos este lunes para avisarte en caso de que Samsung anuncie su disponibilidad internacional.

Galería: Samsung Galaxy J se presenta oficialmente en Japón

[Vía AndroidCentral]

Leer – Samsung Taiwán (Facebook)
Leer – Beephone

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s