Altek Cubic quiere ser la nueva cámara de tu smartphone al más puro estilo Sony

Cubic

A las interesantes lentes de Sony, QX10 y QX100, les ha salido un competidor, aunque hay que reconocer que al menos a nivel de diseño no es que vaya a hacerles mucha sombra. Hablamos del más modesto Cubic de Altek, un accesorio pensado para acompañar a tu smartphone o tablet de turno que te ayudará a realizar mejores fotos allá donde vayas, sin ocupar al mismo tiempo demasiado espacio en el bolsillo.

Con una curiosa estética en forma de cubo, este equipo cuenta con un sensor CMOS (1/2.3) de 13 megapíxeles y zoom óptico de 3 aumentos, además de incorporar NFC y conectividad WiFi para la transmisión de datos. Su peso es de 65 gramos y sus medidas se sitúan en los 52,5 x 45 x 26 milímetros. En principio no parece contar con ningún accesorio a modo de clip para agarrarlo por ejemplo al teléfono móvil -como sí ofrecen las QX10 y QX100- y se puede encontrar en dos versiones: blanco y combinación blanco y turquesa. 

El Cubic de Altek ya está disponible para adquirir al menos en Taiwán, aunque no nos extrañaría nada que pronto haga las maletas para visitar otros mercados -de hecho, apostamos que visitará el CES 2014 con intención de palmito. Su precio ronda al cambio los 90 euros/100 dólares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s